Isla Saona Canto De La Playa + Pueblo Mano Juan
- Bayahibe
US$95 For Person
3.5/5
Valoraciones
US$95 For Person
Valoraciones
isla saona canto de la playa con Mano Juan es una versión diferente a la excursión clásica tradicional que hace la mayoria de turista que va a saona.
Iniciamos la excursión en el pueblo de bayahibe, en lancha rapida, o Motomoran,todo depende de la cantidad de personas ese dia, observaremos el pueblo dominicus Bayahibe, y su cadena de hoteles mas importantes, y disfrutando el verdadero caribe, le recordamos que Punta cana esta ubicada en la costa este, donde tenemos el atlántico,y que bayahibe e isla saona en la costa sur-este, cubierto por las aguas del caribe.
Esa zona se encuentra ubicada en el parque nacional cotubanama , próximo a la piscina natural, en este lugar haremos la primera parada, para observar la belleza de la naturaleza y la creación de Dios, solo observaremos desde la embarcación.
Es la mas grande y hermosa piscina que podrás ver en medio del mar, de aproximadamente medio metro de profundidad, y de una longitud de aproximadamente 8 kilómetros cuadrado. Las aguas cristalinas ,y la tranquilidad te harán votar todo el estrés acumulado. Ademas te daremos un trago de la famosa vitamina R. en este hermoso lugar estaremos el tiempo necesario.
Después de este rico baño llegaremos a la isla saona, donde disfrutaremos de una playa tranquila , y un ambiente agradable. Pero sobre todo un típico y rico almuerzo. Estaremos en esta parada aproximadamente una hora y treinta minutos, comeremos y descansaremos un poco.
Es la playa donde turista y nativo quiere ir , alejada del montón. Un lugar especialmente para ti, retirada y apartada de las demás playa de saona, es el rincon exquisito de la isla. Aqui estaremos aproximadamente dos horas, disfrutando del bramido del viento, de la arena blanca y el agua azul turquesa, vas a querer quedarte en este lugar paradisíaco.
Mano Juan es el principal pueblo de la isla Saona, ya que tenemos también a catuano,otro pueblo mas pequeño. En mano juan tenemos aproximadamente, alrededor de 400 habitantes, los cuales se dedican a la pesca, la agricultura, fabricación de aceite de coco, y unos pocos a la artesanía. vamos a recorres sus calles, y entraremos en contacto con los moradores de este lugar.
El simple santuario es dirigido por Negro, un antiguo pescador quien antes casaba tortugas y que ahora, dedica su vida a salvarlas. A lo largo de la temporada de anidación (marzo a noviembre), Negro colecciona huevos de tortugas de playa de todas partes de la isla y los mantiene a salvo en neveritas hasta que salen del cascaron y están listas para ser liberados. En el santuario, los visitantes aprenden sobre las tortugas, y les permiten ver los huevos y a veces hasta sostener las tortuguitas.
No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.