Santo Domingo

US$ 49.99  P/P

4.8/5

Valoraciones

Santo domingo es la primera ciudad de las Américas , fundada en el 1498 , por Bartolome Colon, esta situada sobre el nivel del Mar caribe, en la desembocadura del Rio ozama,en la  costa sur de la isla Hispaniola.  Es  la capital de República Dominicana, con una popularidad de mas de tres millones quinientos mil habitantes, lo que es es el equivalente al mas del 30% de la población dominicana.

Cuna de la Civilización Europea.

Viajar a través de sus vías más importantes que conducen hacia edificios y monumentos de un patrimonio cultural invaluable y antiguos en una ciudad moderna. A través de estrechas callejuelas del ayer.

Ciudad Colonial

A través de este tour les estamos dando la oportunidad de experimentar, de primera mano, el nacimiento de la civilización europea en las Américas. La primera catedral, la calle pavimentada, la universidad, el hospital, la casa de piedra, la taberna, etc. Todo esto se encuentran dentro de un radio de 16 cuadras en la Zona Colonial de Santo Domingo o “Ciudad Vieja”.

Vale destacar que la Zona Colonial es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1992.

 Los Tres ojos.

Nuestra excursión generalmente inicia en los tres ojos, donde estará esperándonos un guía de este maravillo parque nacional, los tres ojos: son tres lagos, o tabernas, que eran utilizados por los taínos en  en la época precolombina, ahí les explicaremos los nombres de cada lago,como también de donde se origina su nombre y la utilidad de ellos en la época precolombina. existe un cuarto lago, si quieres  puedes entrar pero es opcional.

Zona Comercial 

En  este interesante Tour conocerá la nueva ciudad de Santo Domingo, y pasara por sus calles mas importantes, y vera la zona de comercia donde va   mas del 80%  de la población a comprar; LA CALLE DUARTE, podrá observar la entrada del barrio chino y los edificios con oficinas gubernamentales.

Casco histórico 

Santo Domingo, Ciudad Colonial, tenemos el casco histórico y el  mas del 80% de los monumentos históricos se encuentra aquí. la excursión de Santo Domingo es un tour para aumentar tu intelecto y  tu nivel de cultura. conocer mas de  quinientos años de historia,  es algo impresionante.

Lugares importante a visitar: 
  • Visitaremos el Parque Nacional lo tres  Ojos: cuevas subterráneas y lagunas utilizadas por los indios taínos durante miles de años hasta su exterminio.
  • Observaremos el Faro de Colón donde se sepultan los restos de Cristóbal Colón
  • Iremos al Palacio de Diego Colón.Caminaremos la primera carretera asfaltada del Nuevo Mundo.
  • Malecon de Santo Domingo 
  • Entraremos al Panteón Nacional, el lugar de descanso final de los ciudadanos más respetados del país.
  • Estaremos en la primera catedral del Nuevo Mundo.
  • Estaremos ante el impresionante Palacio Nacional del país.
  • Tendremos un tiempo para comprar o pasear por las calles continuamente habitadas de la Ciudad Colonial durante medio milenio.
Complementos Necesarios
  • Zapatos cómodos
  • Protector solar
  • Gafas de sol
  • Efectivo
Observaciones

Tenga en cuenta que el viaje a Santo Domingo es de aproximadamente 3 horas por trayecto. Además, para entrar en la catedral, las mujeres y los hombres deben estar cubiertos hasta los codos y las rodillas. En otras palabras, los hombros y la parte superior de los muslos deben cubrirse.

Recogida en el hotel

Lo más probable es que sea recogido en su hotel en un autobús más pequeño y luego transferido a un autobús más grande. La visita a una tienda de regalos en Santo Domingo es opcional, si desea comprar algo, puede hacerlo pero debe notificar al guía para que pueda darle un tiempo para reunirse

Tours Similares

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

¿Tiene Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

Contactos

Excursiones

No esperes mas y disfruta una de nuestras excursiones.

Mejores Tour, Mejores Experiencias

Copyright © 2021. All rights reserved.