Isla Saona

US$50 For Person

4.8/5

Valoraciones

Isla Saona, es las más importante de siete isla que pertenecen a la República Dominicana. Su arena blanca y su agua azul turquesa, hacen que se conviertan en un paraíso terrenal. Esta cuenta con una densidad territorial de 11o kilómetros cuadrados, cinco de ancho,  y 22 de largo, Y está ubicada en la costa sur este de la isla.

Poblado De Mano Juan

En esta isla contamos con un pequeño poblado de pescadores ,agricultores, artesanos, masajista, y joyeros que se dedican a vender sus mercancía en la misma isla. Este poblado lleva por nombre; Mano Juan.

Cuenta con aproximadamente unos 450 habitantes, los cuales no gozan de los servicios básicos como son el agua y la energía eléctrica, pero si gozan  de educación básica y  de atenciones primaria en cuanto salud, en una pequeña policlinica.

Origen De Los Moradores De Mano Juan

Es importante resaltar que esto moradores  no son oriundos de la isla,mas bien  son inmigrantes que vienen en su mayoría de la provincia de Samana, ubicada en la parte Nordeste del país.

Descripción Del Tour

La excursión de isla Saona tiene dos vías, una ida en lancha rápida y otra en catamaran. Si te vas en lancha rápida, regresa en catamaran, si te vas en catamaran, regresa en lancha rápida y asi viceversa.

Snorkeling

Nuestra excursión a isla saona, es una de la poca que hacen Snorkeling, le regalamos a nuestros  clientes de 15 a 30 minutos de snorkeling en la costa de bayahibe o isla saona , donde podrán disfrutar un gran variedad de peces de colores, corales y arrecife que adornan la costa del pueblo de bayahibe e isla saona .

Tiempo de Snorkeling

El snorkeling se realizara en el momento que nos vayamos en la lancha rápida, puede ser tanto en la mañana como en la tarde, si iniciamos la excursión en lancha rápida, esta sera nuestra primera parada para hacer esta actividad.

Piscina Natural

Nuestra segunda parada la haremos en la piscina natural: esta es un lugar muy hermoso donde nos detenemos a darnos un baño en la naturaleza, en este lugar los chalecos salvavidas no son necesario, ya que el agua aquí no es profunda. Esta famosa playa por sus aguas cristalina y por la tranquilidad de las aguas recibe por nombre; Playa las Palmillas .

Ubicación Playa Las Palmillas

Esta  ubicada en la parte sur este de la costa de la isla hispaniola, y tiene una densidad territorial  de 8 kilómetros cuadrados de agua no profunda.  Este lugar conserva las reserva de arena de los mares; El Atlántico que cubre toda la costa Norte y Nordeste, y el caribe que cubre la costa Sur y sur este.

La Famosa Vitamina R.

Aquí le daremos un trago de la famosa vitamina R, bueno así le llamamos aquí al Ron Dominicano. En esta hermosa playa estarán de 30 a 45 minutos.

Llegada A La Isla

Llegaremos a la isla aproximadamente al mediodía 0 30 minutos después del mediodía, en la isla Saona estaremos aproximadamente de 2 a 3 horas, disfrutando de la hermosa playa de Isla Saona, de arena color blanca y del agua azul turqueza. En la isla tendremos un almuerzo bufet, bar abierto, reposera, y cerveza fría solo en la hora del almuerzo.

Fiesta En El Catamaran

Al regreso en el catamaran tendremos un party boat, un equipo de chicas y chicos nos harán pasar una tarde muy divertida al ritmo caribeño, bailando bachata, merengue, regueton, y  salsa , moveremos el esqueleto al ritmo del caribe, solo que recomendamos no tomar demasiado para que no te emborrache y pueda disfrutar al máximo tu excursión.

Barra Libre En El Catamaran

En el catamaran tendremos de bebida Ron dominicano con Coca Cola y Sprite. Estaremos aproximadamente navegando en este catamaran o barco velero aproximadamente 2 horas, gozando de un hermoso paisaje y de una muy buena animación.Isla Saona es la excursión número 1 exigida en Punta Cana, así que reserve ahora para asegurar su lugar.

Observación

El programa esta explicado con la ida en lancha rápida y el regreso en catamaran, pero si la ida es en catamaran y el regreso en lancha rápida se hace toda las misma actividades pero en el orden opuesto, osea en la lancha iniciamos con snorkeling, pero si no vamos en catamaran, terminamos con el snorkleing. aprovecha reserva hoy Taino Tour Excursión a la Isla Saona por $50 US.

NOTA:  , LA EXCURSION TIENE UN COSTO DE 45 US POR PERSONA.  PERO DESDE UVERO ES A 55 US POR PERSONA.

Complementos Recomendados
  • Traje de baño
  • Zapatos cómodos
  • Protector solar
  • Gafas de sol

Tours Similares

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

¿Tiene Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

Contactos

Excursiones

No esperes mas y disfruta una de nuestras excursiones.

Mejores Tour, Mejores Experiencias

Copyright © 2021. All rights reserved.