Isla Catalina

Isla Catalina, también denominada por los indígenas locales como Isla Ikiita. Se encuentra en el mar Caribe a sólo unos kilómetros al sureste de la costa de República Dominicana y al sur de la provincia de La Romana y que forma parte del Parque Nacional del Este.

Al igual que la Saona, la Isla Catalina es un lugar de ensueño, muchos consideran que esta isla posee playas más hermosas del mundo, playas vírgenes paradisíacas de arena blanca y tranquilas aguas cristalinas ideales para realizar actividades acuáticas.

Si eres amante del mundo submarino, Isla Catalina es un lugar ideal para dar rienda suelta a esta pasión. Esta bella isla se encuentra frente a la costa de La Romana y como es de esperar, el paisaje predominante es simplemente increíble. Una de las actividades más recomendables es practicar snorkel para conocer más de cerca las criaturas que pueblan los fondos marinos caribeños y para los más atrevidos, el submarinismo también es una de las actividades más propicias. Esponjas, arrecifes de coral o peces de colores son algunas de las especies que habitan estas aguas turquesas y las podrás encontrar en inmersiones tan interesantes como El Muro (una de las más impactantes) o El Acuario, donde algunos antiguos naufragios están decorados por bellos corales; un espectáculo sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tiene Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

Contactos

Excursiones

No esperes mas y disfruta una de nuestras excursiones.

Mejores Tour, Mejores Experiencias

Copyright © 2021. All rights reserved.